+34 666 462 880

jordi@7masajes.com

Foto: Inma Sánchez Fotografía

Proyecto Bienestar
para Empresas

Nuestro trabajo nos ocupa muchas horas a lo largo del día, (en ocasiones en exceso). Nos aporta muchas alegrías haciéndonos sentir útiles y productivos pero, en muchas ocasiones, pueden darnos momentos de estrés y tensiones varias.

Cada vez somos más conscientes de la importancia que, un equilibrio físico, mental y emocional tiene para conseguir un bienestar personal. Forma de conseguirlo: ¡Cuidarnos mejor!

Realizar deporte, ya sea al aire libre, o en el gimnasio, practicar yoga, pilates,... es muy habitual ya en nuestros días. Como, también, recibir masajes. Aunque, aún, hay muchas personas que no los reciben, por diferentes motivos: falta de tiempo, desconocimiento, vergüenza, precios,… Una buena forma de hacer llegar el masaje a todas las personas es, ¡llevarlo al trabajo!

Muchas empresas apuestan ya por el Bienestar de sus empleados. Apuestan por hacerlos sentir más valorados y comprometidos, ofreciéndoles un masaje en el trabajo.


Esta es nuestra propuesta:
Masajes de 10-15’ en silla ergonómica, para cada trabajador.


El “Masaje Sentado” tiene su origen en las calles de Nueva York, en los años ‘80. En la época de los “yuppies” que disponían de muy poco tiempo libre, utilizaban ese tiempo para hacerse masajes de 10-15’ en plena calle.

La técnica utilizada proviene del Shiatsu japonés. Se realizan presiones en puntos habituales de dolor para ayudar a la relajación, casi instantánea, del sistema nervioso y ayudar a que dichos puntos dejen de doler tanto.

Se trabaja toda la espalda, brazos, manos, cuello y cabeza, dando al cliente una sensación de bienestar que ayudará al mejor rendimiento en el trabajo.

No existe ninguna contraindicación con dicho masaje que no sea la habitual: procesos víricos, enfermedad grave, etc.

INFÓRMATE DE NUESTRO SERVICIO
DE BIENESTAR PARA EMPRESAS

  +34 666 462 880