Quien soy


Jordi de la Torre Rodríguez.

Foto: Victoriano Peñuela.
Masajista profesional desde hace más de 15 años. Combino diferentes técnicas aprendidas en prestigiosas escuelas de Barcelona y desarrolladas en los diversos centros de trabajo.

Desde bien pequeño, tomé contacto con el mundo del masaje debido a problemas de salud. Esto me permitió conocer de primera mano los efectos positivos del masaje.

Durante 15 años trabajé como técnico de sonido en diferentes emisoras de radio de Barcelona. Realizando programas en directo, así como montajes musicales (mi especialidad), grabación de cuñas publicitarias, efectos de sonido, etc... Colaboré en diferentes emisiones también como locutor.
 
En el año 1.999 empiezo a estudiar quiromasaje, en la prestigiosa Escuela de Masaje Manual Dr. Sagrera Ferrándiz. A partir de entonces realizo cursos de reflexología podal y D.L.M. con Mila Ferrer y diferentes cursos de shiatsu, masaje thailandés, reiki, yuthai... todos ellos en el Centro termolúdico Caldea (Andorra) donde trabajé durante 6 años y medio.

Desde entonces, considero como "misión" transmitir el masaje al máximo posible de personas, para poderlo ofrecer ayudando, de manera personalizada, a todo aquel que lo necesite.