Presentación

El Masaje, ¡una ayuda poderosa!

"Desde la antigüedad (hace unos 4.000 años) los sumerios empezaron a utilizar el masaje. Si todavía los utilizamos es porque, de verdad, funciona, ayuda, alivia..."

Desde esta página ofrecemos diferentes tipos de masaje, para que puedas escoger el más conveniente para ti.

  • Quiromasaje: Masaje manual, que trabaja el tejido blando, con la intención de relajar o activar la musculatura, según la necesidad del cliente, así como ayudar a descontracturarla.
  • Reflexología podal: Masaje manual realizado en los pies que activa, mediante presiones en puntos concretos, las zonas reflejas de todo el organismo.
  • D.L.M.: el drenaje linfático manual es un masaje muy suave, a nivel cutáneo, que pretende ayudar al sistema linfático a trabajar mejor y poder eliminar con más facilidad.
  • Masaje Thai: Masaje tradicional tailandés, realizado en el suelo, sobre un tatami. Se trabaja a nivel de estiramientos y presiones en todo el cuerpo, consiguiendo que la energía fluya por todo el organismo, equilibrando cuerpo-mente y espíritu.
  • Reiki: Masaje energético que pretende equilibrar la energía interior del cliente, a menudo desequilibrada por estrés tanto físico como emocional.
  • Shiatsu: Masaje de origen japonés, realizado en el suelo, sobre un tatami. Se aplican puntos de dígito presión en los llamados meridianos del cuerpo, para conseguir la relajación y equilibrio físico-mental.
  • Yuthai: Masaje realizado en el agua, en el que el cliente, se deja mecer, mover, estirar... para conseguir una relajación total. Se aplican puntos de dígito presión de shiatsu.


Para solicitar estos masajes, contacta en: jordi@7masajes.com
teléfono:+34 666462880

Explícanos tu situación y te aconsejaremos sobre el masaje más adecuado, así como el precio ajustado a tu petición.

Aquí, personalizamos todos los masajes.